Envío rápido 24/48h + Gratis en pedidos superiores a 70€

Regalos originales para bebé: Guía para ayudar a Papá Noel

Publicado el 13 diciembre 2013

Siempre sucede lo mismo cuando la Navidad se acerca: Papá Noel está completamente desbordado de trabajo. Sus ayudantes hacen horas extra e incluso en SantaLand se puede ver a veces a los renos echando una mano. Pero no es suficiente, todavía se puede hacer algo más. Por éso en CozyKidz proponemos... ¡ayudar a Papá Noel con los regalos!

navidad en CozyKidz

Nuestras prendas están preparadas para alegrar hasta el armario más aburrido, con lo que siempre son una buena opción por su originalidad, colorido y humor. Sin olvidar la calidad: elegimos marcas que fabrican su ropa de bebé y niños cuidando todos los detalles... ¡es porque saben que sus prendas las vestirán las personas más importantes de cada casa!

sweater hearts mini rodini

Hemos creado una guía fácil y simple para hacer regalos esta Navidad. Echad un vistazo. Ahí también presentamos una nueva incorporación en la tienda: las tarjetas regalo CozyKidz, que es la manera perfecta para regalar y dejar escoger al regalad@ lo que más le guste.

onesie stars mini rodini

Y como última novedad, hemos añadido un sistema de envíos urgente entre nuestras opciones de entrega. Nos hemos aliado con MRW para poder ofrecer un servicio de mensajería 24h, que es el complemento perfecto para nuestro habitual modo económico certificado.

¡Así que ahora podrás tener tus encargos en casa en tiempo récord! Y ofrecemos la opción adicional de incluir que el transportista pase a recoger los productos de cambio o devolución también a tu casa. La opción que siempre es más cómoda y más acertada cuando estás haciendo un regalo.

Papá Noel

Por lo tanto, ya sabes que lo tienes fácil: Sé buen@ y ayuda a Papá Noel ;)

CozyKidz

 

Pin It

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios deben ser revisados antes de publicarse

Posts recientes