Envío rápido 24/48h + Gratis en pedidos superiores a 70€

Ropa de bebé y niño original - Indikidual

Publicado el 28 marzo 2014

Por fin... ¡Ya tenemos la nueva ropa de bebé y niños de Indikidual! ¡Qué alegría!

En CozyKidz siempre es un momento especial cuando recibimos nuevas colecciones pero al tratarse de las prendas de verano no es momento: es MOMENTAZO. Pensar que ya se acercan los meses del buen tiempo nos pone felices, y doblemente cuando además tenemos en nuestra tienda online ropa infantil con modelos súper cool y originales como los de Indikidual.

ropa bebé original

Los pantalones Pilou es la primera de nuestras debilidades. Color gris y con esos triángulos de color tipo remaches. Muy muy funky y guapísimos para bebé y niñ@s...

pantalones pilou

Con el famoso estampado de plátanos tenemos un mono corto y una camiseta de tirantes, en color amarillo en un tono suave mientras que en los bordes es más intenso. ¡Sienta súper bien! Y qué detalle el de la botonera en el mono... bien hecho, Indikidual!

estampado plátanos indikidual

Todas las prendas están fabricadas con algodón orgánico. Ya sabréis que éso significa ultrasuavidad, resistencia, ecosostenibilidad y sobre todo, máximo respeto para la piel del bebé o niño. Y si aún encima tienen diseños espectaculares como este body para bebé, lo celebramos :)

body marinero para bebé

El bañador de dos piezas nos encanta! La combinación del verde y el zig-zag blanco & negro queda chulísima; en el centro, uno de los inconfundibles caretos de la marca, y además... hecho de material con protección UV50.

bañador niño indikidual

Por último en esta selección, la camiseta de tirantes de rayitas finas y un dibujo súper original en el medio: un par de medusas jugando al dominó. ¡Claro! Es que la colección se llama The voyage of the jellyfish gang (el viaje de la pandilla medusa).

indikidual camiseta medusa

¿Queréis ver el resto de la colección? Visita la sección de novedades de ropa de bebé y niños y... no esperéis demasiado que las prendas así de originales y divertidas se agotan pronto!

Saludos

 

Pin It

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios deben ser revisados antes de publicarse

Posts recientes