Envío rápido 24/48h + Gratis en pedidos superiores a 70€

Los exploradores de Mini Rodini

Publicado el 22 abril 2014

Si vuestros peques son unos auténticos amantes de la naturaleza más salvaje, no hay duda de que la nueva colección de ropa de Mini Rodini les encantará. Panteras, leopardos, tucanes, jirafas o lagartos... que empiece la aventura Mini Zoologist!

ropa bebé original

Como ya es habitual, la mayoría de sus prendas están hechas de algodón orgánico certificado GOTS, con lo que garantiza unos estándares de calidad, sostenibilidad medioambiental y dignidad en las condiciones laborales en su producción; y sin olvidar, por supuesto, que son suavísimas, respetuosas con la piel de los niños y ultracómodas. La ropa de Mini Rodini se reconoce por su tacto y resistencia!

ropa niña moderna Mini Rodini vestido tucán mini rodini

...unido además al estilo. Saben otorgar a cada prenda su toque característico: chic, fresco y rock'n'rollero!

ropa bebé original ropa infantil mini rodini

Como decíamos, en sus estampados de ropa infantil encontraréis una buena selección de los habitantes más cool de la jungla:

estampados cool de mini rodini

También en otras prendas se ve representada la temática de la colección Mini Zoologist, los colores y el camuflaje de los animales salvajes.

pantalones shorts de niño Mini Rodinigorra bebé mini rodini

Por último, un bañador retro-moderno que es nuestra debilidad! Monísimoooo

bañador retro mini rodini

¿Queréis ver el resto de la colección? Entrad ya en su sección de novedades de ropa de bebé y niños. Todas y cada una de sus prendas son geniales... por algo se considera a Mini Rodini una marca número 1, muy admirada y sus diseños son tan originales y populares... ¡A disfrutar!

body y shorts para bebé de Mini Rodini

 

 

Pin It

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios deben ser revisados antes de publicarse

Posts recientes