Envío rápido 24/48h + Gratis en pedidos superiores a 70€

Novedades en ropa infantil: Lötiekids y Mainio

Publicado el 10 junio 2014

Han llegado nuevas marcas en CozyKidz durante esta primavera: Lötiekids y Mainio. La primera es un proyecto 100% Barcelona que mima sus prendas hasta el último detalle en calidad y diseño, y la segunda, una fresca novedad proveniente de los países nórdicos...

ropa bebé moderna

Lötiekids crea prendas atemporales y unisex en su mayoría, pensadas en ser prácticas para que los niños puedan jugar con comodidad y libertad, conceptuales en su diseño y de colorido bitonal.

lotiekids camisetacamiseta remos

Un secreto en la fabricación de sus prendas son los lavados previos que aplican a cada una de ellas, necesarios para tener un tacto y color ligeramente pálido final, característicos de la ropa de esta marca.

ropa bebé originalropa infantil Lotiekids

Además, Lötiekids colabora en la financiación del programa educativo que la Fundación Vicente Ferrer desarrolla en uno de los estados más pobres de la India, Andhra Prades, por lo que desde CozyKidz aplaudimos este gesto.

ropa infantil Lotiekids

Por su parte, Mainio simboliza los ideales del estilo nórdico: calidad y ecosostenibilidad en su fabricación mediante el uso de algodón orgánico con certificado GOTS, cuidando cada paso del proceso desde sus instalaciones en la India. En su web dedican un amplio apartado a describirlo minuciosamente, te recomendamos echar un vistazo!

mono Mainiocamiseta y pantalones Mainio

Nos han conquistado con toda su ropa para bebés y niños... súper chula! Combinaciones de blanco y negro, prints geométricos o de animales salvajes, y pinceladas de diseño maravillosas, como los bolsillos de canguro, los botones gruesos, o la capa poncho que veis a continuación... una pasada!

capa niño mainiomono bebé mainiovestido de mainio

Muy bien! Pues ya sólo queda que paséis a disfrutar de estas colecciones. Entrad ya en la sección de novedades para bebé y niños. Sus prendas, éstas y las que os faltan por ver, seguro que os encantarán ;)

 

 

Pin It

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios deben ser revisados antes de publicarse

Posts recientes