Envío rápido 24/48h + Gratis en pedidos superiores a 70€

Ropa infantil online - Novedades: Mini Rodini, Indikidual & 4ff

Publicado el 09 septiembre 2014

Bienvenidos de vuelta de las vacaciones! Afortunadamente no todas las cosas buenas se acaban, porque aquí en CozyKidz no han parado de llegar cajas y más cajas de prendas nuevas, calentitas, sorprendentes y, como siempre, MUY chulas, que seguro os van a encantar!

ropa bebé moderna

¡Oooh, cómo nos gusta Indikidual y esta colección aún más! Esta temporada tratará de sacar la creatividad durante esos meses más fríos, de ensuciarse con pintura y pegar washi tape y pompones por todos lados, fantástico! Mucho algodón orgánico, estampados brillantes y un estilo de lo más cool. Ver toda su colección aquí.

ropa infantil online Indikidual

La marca holandesa 4 funky flavours sigue en su línea moderna-retro y nos ha traído cosas magnificas como el espectacular vestido de estilo vintage para niña, las camisetas hipster para niño o los pantalones de bebé, que ya están desapareciendo de las estanterías. Mirad el resto de la colección!

4 funky flavourspantalones para niño 4 funky flavours

Y... nos vamos al circo con la nueva colección de Mini Rodini. En la primera entrega nos han llegado los fantásticos hombres forzudos (y peludos :) ), payasos, zebras y estrellas, Y LO QUE VIENE con las siguientes! No decimos nada más, solamente que estéis atentos estos próximos días ;) Entra a verla aquí.

mini rodini 2014

 

 

Pin It

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios deben ser revisados antes de publicarse

Posts recientes