Sólo 24h: -15% en todos los pedidos 🎊 Código FLASH15

Ropa infantil online - Más novedades: Nadadelazos y Beau LOves

Publicado el 17 octubre 2014

Últimamente están pasando muchísimas cosas en nuestra pequeña tienda... y es que hemos empezado la temporada muy fuerte con muchas novedades que esperamos que os van a encantar tanto como a nosotros. Ahora os presentamos a Nadadelazos y Beau LOves!

ropa bebé moderna

Nadadelazos es una marca española que nos sorprende con su estilo alegre, divertido y MUY funky! Su colección se llama 'Surma Loves Mursi' inspirada en la vida cotidiana de dos tribus en Etiopía. En sus chulísimos estampados verás pinturas corporales, rayas de barro, gallos, hojas gigantes, lanzas y mucho más - fantástico! Y lo mejor de todo, sus prendas de algodón son orgánicas certificadas GOTS :)

ropa infantil nadadelazos

¡Sí señor! La chulísima marca inglesa Beau LOves ya está perfectamente integrada en CozyKidz y muchos de vosotros ya os habéis llevado algunas de sus über cool prendas. Para los que aún no han visto su colección os espera una grata sorpresa: es estrafalaria, moderna, minimalista y tiene MUCHO estilo! Pásate a verla aquí.

Beau LOves

Y por último, hablar de Mainio, cuya nueva colección llegó, arrasó y desapareció en una semana! Pero... por éso hemos pedido más ;) Preparados, listos...... YA!

mainio 2014

 

 

Pin It

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios deben ser revisados antes de publicarse

Posts recientes