Envío rápido 24/48h + Gratis en pedidos superiores a 70€

Regalos originales para esta Navidad

Publicado el 04 diciembre 2014

Llega la Navidad y cómo no, también el momento de hacer regalos a nuestros seres queridos. En CozyKidz te lo queremos poner fácil para que nuestra ropa original llegue a quien desees, y por éso antes de planear todas tus compras... tienes que leerte este post :P

regala ropa infantil moderna

Porque:

1.-Celebramos las fiestas con TODOS LOS ENVÍOS NACIONALES GRATIS hasta Reyes. Sí sí: ¡¡TODOS!! ...(Para el resto del mundo en pedidos superiores a 50€)

2.-Ampliamos plazo para cambios y devoluciones hasta el 25/1/2015, lo cual es perfecto para poder hacer regalos con tranquilidad y confianza para quien los recibe ;)

3.-Nuestros envíos son rápidos (24/48 horas) aunque SIEMPRE recomendamos planificar con antelación. Las prisas de los últimos días son hooorribles y por otro lado, los transportistas siempre tienen el triple de trabajo respecto a lo habitual haciendo que lo que debería llegar a tiempo ¡¡¡nunca llegue a tiempo!!!

envoltorio para regalo

4.-Se pueden devolver o cambiar los productos fácilmente. En CozyKidz retornamos el importe de aquello que has comprado y luego no quieres. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y enviaremos al mensajero a domicilio a recoger las prendas que no has querido, y cuando las tengamos en nuestras manos y comprobemos su estado, se reembolsará el importe pagado. 

5.-Si se ha de cambiar el producto por otra talla o incluso elegir otra prenda porque no ha gustado, actuaremos igual: mandaremos al mensajero a recoger la prenda y te enviaremos la nueva igual de rápido y por supuesto ¡sin ningún coste extra!

Por último, no olvides que en Cozykidz también damos la posibilidad de enviar las prendas ya envueltas para regalo (ver foto superior) y que por supuesto, disponemos además de la opción que siempre funciona y nunca falla: las tarjetas regalo :)

¡Que disfrutes de tus compras y felices fiestas! Ho ho hooo!!!

*Condiciones de recogida en 4 y 5 válidas sólo para península y Baleares.

 

Pin It

1 comentario

  • Sachin Jain: December 09, 2014

    Nice post. Gracias por la información útil y hermosos productos de ropa de bebé.

    Saludos,
    ropa de bebé

Deja tu comentario

Todos los comentarios deben ser revisados antes de publicarse

Posts recientes