Envío rápido 24/48h + Gratis en pedidos superiores a 70€

Nórdico y retro: Småfolk

Publicado el 16 mayo 2013

Ya están disponibles en nuestra tienda online las nuevas prendas para bebé de la marca danesa Småfolk, así que no queremos esperar más para presentároslas! Como ya es característico en ellos, los animales y las máquinas más divertidas dan lugar a unos prints chulísimos y muy retro.

Y no sólo éso, la combinación de colores de fondo y bordes en estos bodies es excepcional. Es el caso del body Chicken, o también conocido como el de 'la familia Gallina' :)

body Småfolk

Los robots tan simpáticos de este print son geniales. Y la combinación de colores... un HIT

body Småfolk 

Aunque el título de 'prenda del verano' se lo disputa con esta colorida camiseta. Es difícil decidirse entre una u otra :P

camiseta Småfolk 

Y para terminar, un vestido para las nenas de color lila, de estilo suelto con un corte especial, y decorado de mariquitas. Súper chulo!

ladybird Småfolk 

Småfolk tiene ese punto folkie del estilo nórdico tan simpático y ciertamente inocente, que en los peques se hace adorable. Toda su estética es sencilla, infantil y entrañable. La ropa es siempre certificada Oeko-tex, lo que implica que carece de sustancias nocivas que puedan perjudicar la piel del bebé, y el tacto y la suavidad es magnífica.

Aquí podréis visitar sus prendas y el resto de la colección de esta marca nórdica de ropa de bebé.

Pin It

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios deben ser revisados antes de publicarse

Posts recientes