Envío rápido 24/48h + Gratis en pedidos superiores a 70€

Ropa de bebé y niños: Otoño-Invierno ´13 (I)

Publicado el 09 septiembre 2013

Para mucha gente el agosto fue sinónimo de vacaciones y descanso, pero en CozyKidz ha sido todo lo contrario! No hemos dejado de trabajar! Porque desde principio de mes recibimos un montón de ropa, más que nunca... Prendas abrigosas y cómodas para los días de frío que se acercan, pero sobre todo siempre muy cool!

Así que ya tenemos algunas de las colecciones de ropa disponibles en la tienda... es más: incluso algunas prendas ya se están agotando!! Por éso es momento de hacer un break en nuestro 'desempaquetar cajas' y presentaros poco a poco que es lo que tenemos de novedades.

indikidual mono banana

Para empezar, Mini Rodini nos entusiasma de nuevo. Trae su espíritu chic infantil en cada una de sus prendas con un encanto y una sencillez característica. Muchos animales simpáticos y adorables, colorido, tejidos de algodón orgánico de altísima calidad, y como novedad en nuestra tienda, incorporamos sus conocidos vaqueros :)

mini rodini sudadera

vestido mini rodini

mini rodini

mini rodini vaqueros

Todavía nos falta por recibir la tercera entrega de su colección, pero de momento estamos más que impresionados con lo recibido! No os parece?

Y como nueva incorporación tenemos a Indikidual es una firma sueco-británica que en el mismo momento que la descubrimos sentimos que era 100% CozyKidz. Diseños súper cool y modernos, colores guapos, comodidad y la calidad y beneficios que nos aporta el algodón orgánico... porque todas sus prendas se fabrican así!

indikidual sudadera

vestido indikidual

indikidual ropa de bebé

indikidual

Y de momento hasta aquí. En breve seguiremos con Kik-Kid y Green Cotton! Permaneced atentos!!

Pin It

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios deben ser revisados antes de publicarse

Posts recientes