Envío rápido 24/48h + Gratis en pedidos superiores a 70€

Ropa de bebé y niños: Otoño-Invierno ´13 (II)

Publicado el 04 octubre 2013

Hace unos días os presentamos el primer capítulo de novedades CozyKidz en ropa de bebé para este otoño-invierno... Le toca ahora a nuestra segunda remesa, de la mano de la marca danesa Green Cotton y la holandesa Kik-Kid...

Green Cotton novedades

De Green Cotton ya os hemos hablado más de una vez en referencia a ella como el fabricante pionero en trabajar con algodón orgánico en prendas infantiles. Un lujo tenerla con nosotros, además disfrutando de diseños fantásticos como estas rayas negro/gris oscuro, y con detalles en rosa...

Green Cotton ropa de bebé

Green Cotton

...o color, mucho color y diversión en estas otras piezas:

Green Cotton

vestido de estrellas para bebé

Green Cotton pantalones

camiseta Green Cotton

Es muy característico en Green Cotton el toque infantil, ya sea con animales, dibujos o los propios colores, muy dulce y carismático, y su ropa sobresale también por lo ya comentado: está siempre fabricada con algodón orgánico de primera calidad!

Y ¡la que se está montando con Kik-Kid! Su colección para este otoño invierno está siendo un éxito por sus prendas de felpa súper retro, además de pantalones, camisetas, monos, etc. llenos de sus conocidas estrellitas!

kik-kid

conjunto kik-kid

ropa de bebé kik-kid

Incluso se han animado con tejidos de algodón orgánico, con lo que le damos un punto más de nota :) ¡Ah! y claro, cómo nos íbamos a olvidar de sus famosos gorros de aviador!

gorro polar kik-kid

Todo y más ya disponible en nuestra sección de novedades. Y el próximo día tocará presentar lo nuevo de Molo Kids, 4funkyflavours y Smafolk... ¡nos vemos!

 

Pin It

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios deben ser revisados antes de publicarse

Posts recientes