Envío rápido 24/48h + Gratis en pedidos superiores a 70€

Ropa de bebé y niños: Otoño-Invierno ´13 (y III) - Blog

Publicado el 09 noviembre 2013

Teníamos pendiente mostraros el desenlace de la serie sobre las novedades CozyKidz para otoño-invierno. Aquí lo tenemos, así que por fin ante vosotros un breve y condensado artículo de presentación de nuestras marcas Molo Kids, 4 funky flavours y Småfolk.

Molo Kids sigue sorprendiendo con sus característicos estampados... animales, colores y fantasía se entremezclan en nuevos vestidos preciosos como estos:

vestido molo rabbitsvestido molo animalesvestido molo

Y estamos realmente enamorados de sus rebecas, suaves y cómodísimas. Lo prometemos: sientan súper bien!

rebeca molo rebeca molo detrás

La colección de 4 funky flavours es una pasada, con sus monos guapísimos de estampados retro, leggings comfortables y gruesillos, perfectos para el frío, o conjuntos de vestidos y mallas muy muy chulos. Ropa de bebé alternativa y súper original llegada desde Holanda!

 

mono 4ffmono as the stars fallvestido 4ff vestido 4ff inferior

Todas sus prendas son de gran calidad y además certificadas Oeko-tex, lo que significa que están libres de sustancias nocivas para el medio ambiente y para la piel del bebé! Daos prisa con ellas, porque se están agotando muy rápido.

Y ahora Småfolk, que es una marca danesa de ropa de bebé y niñ@s que también cuenta con dicho certificado, y que hace como nadie prendas con carisma, estampados dulces, tejidos muy suaves... son los bodies más famosos de CozyKidz! Taaaaan tiernos!

body smafolkbody smafolk

El frío se va notando cada vez más y por éso es importante tener el armario bien preparado para estar abrigados. Recomendamos a tod@s contar con CozyKidz para tal misión! :D

 

 

Pin It

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios deben ser revisados antes de publicarse

Posts recientes