Sólo 24h: -15% en todos los pedidos 🎊 Código FLASH15

Envío y devoluciones

tabla envío España CozyKidz

*Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los envíos y devoluciones se harán mediante Correos certificado (para más información sobre la entrega, aduanas y trámites de devoluciones, ponte en contacto con nosotros).

Especificaciones para el tiempo de entrega

Los pedidos se envían el mismo día o al día siguiente como muy tarde. Por lo tanto, dentro de España los pedidos para capitales de provincia tardarán 1/2 días laborables en llegar desde la fecha de compra, pudiendo necesitar algún día más para otras poblaciones y los territorios no peninsulares.

Para fuera de España (Europa y resto del mundo), establecer un plazo exacto dependerá de la situación del destino. Los pedidos se envían por el sistema postal certificado tradicional, y habitualmente toman entre 3-7 días laborables dentro de Europa, y entre 7-15 días para el resto del mundo según lo cercano/lejano que esté tu país del nuestro. En los siguientes links te damos más detalles:

> > > Condiciones de ENVÍO INTERNACIONAL

> > > Tiempos de entrega para ENVÍO INTERNACIONAL

Si pagas por transferencia bancaria, has de tener en cuenta que primero tenemos que recibir el pago. Ésto puede tardar 1 o 2 días, y en caso de transferencias internacionales probablemente algunos días más.

Cambios y devoluciones 

Tienes 14 días a partir de la fecha de entrega para devolver los artículos de tu compra, por si al final no te gustan o no era lo que buscabas. Nosotros sólo pedimos que cada prenda esté sin usar, en perfecto estado y envuelto dentro de su embalaje original con todas las etiquetas originales en el producto.

El coste de la recogida de la devolución mediante nuestro sistema de transporte rápido es 3.90€ (en los pedidos superiores a 100€ será gratuito), aunque también puedes optar por enviarnos la devolución por el medio / mensajería que estimes oportuno..

Una vez que lo hayamos recibido y comprobado, procederemos a la devolución del importe total pagado en el pedido. Si lo que quieres es un cambio de talla o de modelo, haznos primero la consulta (email, teléfono) para poder comprobar su disponibilidad, o utiliza directamente el formulario habilitado en tu cuenta personal y te responderemos lo antes posible. 

¡Disfruta de tus compras!

CozyKidz