Envío rápido 24/48h + Gratis en pedidos superiores a 70€

Marcas y diseñadores

beau loves ropa infantil

Beau LOves ha conseguido ser una de las marcas con más personalidad en la moda infantil mediante diseños de excelente creatividad y con un estilo distinguido y atrevido. Y es que, con sus prendas... ¡todos los niños siempre quieren comenzar grandes aventuras! Cada colección garantiza el máximo rigor de calidad al ser 100% fabricada entre Londres y Portugal bajo estrictos controles y además, en condiciones de producción totalmente libres de emisiones de CO2.

> COLECCIÓN > WEB

indikidual logo

Indikidual es una marca nórdica de ropa infantil moderna y alternativa, que anima a mezclar y combinar para dar lugar a estilos individuales. En todas las prendas emplean algodón orgánico y sobre todo están diseñadas para ser prácticas y cómodas.

> COLECCIÓN > WEB

KIK-KID modelo

Kik Kid viene desde Amsterdam para ofrecer ropa de bebé y niños que, ante todo, cumplan tres condiciones: facilidad de uso, de lavado y que se mantengan bonitas durante largo tiempo. Nos encanta que así sean, y además, por mostrar una estética conceptual de formas, líneas y colores, muy combinables. Esta marca lleva más de 15 años vistiendo a los más pequeños... por algo será ;)

> COLECCIÓN > WEB

knast by krutter

Knast by Krutter utiliza colores y detalles creando un estilo donde sólo la imaginación pone el límite. Esta marca danesa tiene inspiración en el diseño nórdico tradicional para hacer prendas atractivas, y a la vez prácticas y cómodas que permitan a los niños jugar y moverse libremente. Sus colecciones innovan para mantenerse siempre en constante evolución creativa según las estaciones y las tendencias.

> COLECCIÓN > WEB

Little Indians

Little Indians es una nueva marca independiente que proviene de Holanda. Se especializa en botas y pantalones para bebé, todo hecho de los mejores materiales. Su colección está inspirada en los 'pequeños indios' de su diseñadora, y a nosotros nos ha encantado por sus ilustraciones divertidas, originales y a la vez simples para ser todo en uno una línea realmente cool.

> COLECCIÓN > WEB

logo lotiekids

La ropa infantil de Lötiekids recibe influencia nórdica y japonesa en su diseño y funcionalidad. Destacan por ser prendas cómodas y prácticas, algo que consiguen sólo con la perfecta elección de tejidos y los lavados previos que son capaces de caracterizar los colores y las texturas. 100% hecho en Barcelona y con apreciable cuidado en hasta el último detalle en su fabricación.

> COLECCIÓN > WEB

Lucky No. 7

¿Y por qué no pueden ser los más pequeños igual de duros que los mayores? A esta idea responden en Lucky No. 7, una nueva marca de ropa de bebé alternativa y original que viene desde Holanda. Prendas de alta calidad, en su mayoría de tejidos en algodón orgánico, y con diseños que hacen que sus pantalones, camisetas, monos, etc. muestren un estilo particular, muy funky y a la vez divertido, pero sobre todo, ¡con gran personalidad!

> COLECCIÓN > WEB

logo Mainio

Mainio es una firma de ropa infantil original y moderna que llega desde Finlandia. Sus prints coloridos y líneas geométricas en blanco y negro son pura expresión nórdica, ideales para hacer perfectas combinaciones. Además, fabrican sus prendas con algodón orgánico certificado GOTS, garantizando una suavidad y durabilidad incomparables, y condiciones de producción eco-sostenibles.

> COLECCIÓN > WEB

muselinas Modern Burlap

Modern Burlap es un negocio familiar de Texas, USA, cuya seña de identidad son los prints monocromáticos y por supuesto, el respeto por el medio y el cuidado del bebé mediante tejidos orgánicos. De tamaños generosos, sus muselinas siempre son fáciles de adaptar para diferentes usos... ¡todo un must-have en cada casa con bebés!

> COLECCIÓN > WEB

nadadelazos logo

Nadadelazos crea imaginativos diseños para bebés y niños, buscando prendas que destaquen por comfort, colorido, y por huir de los lazos y estilos clásicos. Definen su ropa como hecha para niños reales, porque deben ser prácticas y tan auténticas como para utilizarse en su realidad: jugar, divertirse, emocionarse... Además, en muchas de sus prendas utilizan algodón orgánico!

> COLECCIÓN > WEB

logo Noe & Zoe

Noé & Zoë es una bella y creativa marca de moda infantil de estilo original. Diseñando en Berlín y con centro de producción en Portugal para asegurar unas condiciones ecológicas sostenibles y humanas dignas, la mayoría de su colección está hecha de algodón orgánico e incluso las etiquetas y detalles son de materiales reciclados - ¡Una marca con ideas brillantes que encaja perfectamente en nuestra tienda!

> COLECCIÓN > WEB

logo Picnik

Picnik es una línea de ropa diseñada con amor para niños de 3 meses a 8 años. La colección se compone de prendas de calidad hechas de telas suaves, formas cómodas, colores de moda y algo muy especial: impresiones deliciosas inspiradas en ilustraciones antiguas, dando a cada prenda una sensación vintage suave. Picnik es una pequeña marca hecha localmente en Barcelona y sus creadores esperan verla crecer.

> COLECCIÓN > WEB

Tinycottons

Tinycottons significa diseño, alta calidad y sobre todo, mucha diversión! Después de presentar su primera colección en 2013, rápidamente se volvieron conocidos en el mundo de la moda infantil siendo una marca de diseños únicos y calidad extraordinaria. En sus propias palabras: les encanta ser tan imaginativos como son los niños, tener su personalidad, desparpajo, y actitud siempre libre de seriedad.

> COLECCIÓN > WEB

yporqué cool baby clothes

Desde Barcelona, Yporqué no sólo hace ropa creativa pensada en la comodidad que necesitan los niños para jugar y moverse, han ido un paso más allá en sus diseños creando ropa de bebé que estimula todos los sentidos, utilizando texturas diferentes, juegos, imágenes fluorescentes y hasta olores y sonidos!!

> COLECCIÓN > WEB